‘Cortar la mano’ será llevado a consulta pública: El Bronco

7

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, llevará a consulta pública su propuesta de cortar la mano a políticos corruptos, ladrones y delincuentes, pues en realidad no es una persona tan radical.

El candidato independiente a la presidencia de la República, señaló lo anterior en un diálogo que sostuvo con seis jóvenes blogueros considerados como influencers.

La conversación, que se llevó a cabo en la Arena Coliseo en la Ciudad de México y que duró más de una hora y media, fue transmitida por internet y el propio candidato la compartió en sus redes sociales, con la intención de recibir todas las preguntas posibles del público.

El encuentro con jóvenes fue titulado Plática Bronca, y en él, Jaime Rodríguez Calderón presentó varias de sus propuestas de campaña y los temas principales para cambiar el país, en caso de ganar la contienda electoral.

El Bronco, habló sobre inseguridad, economía, la situación que guardan los combustibles en el país, el comercio, la educación, los partidos políticos, la corrupción, y por su puesto sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el tipo de relación que llevaría con su homólogo si resulta electo presidente.

Casi al final de la conversación, el candidato independiente sacó una taza para café que decía “AMLO 2024”, y otra que decía “ANAYA 2036”, y explicó que un presidente debe entender las opiniones de toda la sociedad sin que le llegue al hígado, sin que imponga nada y todos caminando en un solo sentido.

Recalcó que, con todo y sus diferencias, todos deben ir para el mismo lado, para tener al país tranquilo y feliz.