Conago confía tener buena coordinación con López Obrador

19

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, confió en que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que él encabeza, sostendrá un diálogo y “mucha coordinación” con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

A su llegada al Colegio de Ingenieros Civiles, donde sesionará la Conago con López Obrador como invitado especial, aseguró que se espera a todos los gobernadores, y que se trata de fortalecer la coordinación con el próximo gobierno federal, y agradeció a López Obrador la buena disposición para entablar un entendimiento con los mandatarios estatales.

Está todo listo para este diálogo en donde se espera lograr acuerdos que favorezcan el entendimiento entre autoridades federales y estatales, subrayó Velasco Coello.

“Vamos a cerrar filas y trabajar de la mano por el bien de México, con el futuro presidente de México, con el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Explicó que habrá un diálogo abierto y franco, además agradeció la disposición de López Obrador para reunirse con los mandatarios de todo el país.

Hasta el momento han arribado a dicha reunión los gobernadores de Zacatecas, Sonora, Morelos y Tamaulipas, aunque se espera que estén todos presentes.

Al término del encuentro, Andrés Manuel López Obrador ofrecerá una conferencia de prensa para hablar sobre los acuerdos alcanzados.