Con cena, Margarita Zavala inicia colecta para financiar campaña

13

Horas después de anunciar que realizaría eventos de recaudación, Margarita Zavala encabezó en Tijuana, Baja California la primera colecta para financiar su campaña política.

Se trató de una cena con costo de dos mil pesos por persona a la que asistieron alrededor de 350 simpatizantes y militantes del PAN, entre los que se encontraban los exgobernadores del estado, José Guadalupe Osuna Millán y Alejandro González Alcocer.

En su mensaje en La Candelaria, en un reconocido salón de eventos de la zona de Río de Tijuana, la aspirante independiente a la Presidencia de la República reiteró que no aceptará dinero público para su actividad proselitista, pero exigirá que haya equidad en los spots de Radio y Televisión.

El menú: Ensalada de nopal, corte de carne con puré de papa y pastel de coco.

De acuerdo con su agenda, Margarita Zavala se reunirá este miércoles en esa ciudad fronteriza con el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index), que preside Luis Aguirre Lang, y que tiene representatividad en 21 ciudades de la República Mexicana en los sectores automotriz, aeroespacial, eléctrico-electrónico, equipo médico, electrodomésticos, textil y agroindustria.

Los siguientes eventos de recaudación se realizarán en los estados de Nuevo León y Jalisco.