Colima será sede del Miss Earth México 2018

11

El estado de Colima será la sede que albergará a las 32 concursantes que aspiran al título de Miss Earth México 2018, en donde no solo la belleza cuenta, sino también un compromiso real con la ecología y el medio ambiente, así lo comentó a Imagen Paul Marcell, director general de México Miss Earth 2018.

Una de las etapas tanto en el nacional como en el estatal es que tienen que presentar un proyecto ecológico para salvar a la madre tierra”, comentó Paul Marcell.

Es el único concurso que es belleza por una causa y es una causa palpable y verdadera, salvar a nuestra madre tierra”, agregó.

 

Por su parte José Ignacio Peralta, gobernador de Colima, aseguró que este concurso servirá para dar a conocer las bondades del Estado y para refrescarse con ideas en materia ecológica.

Queremos hacer una atenta invitación a todos los ciudadanos para que estén enterados de lo que va a ser este evento que se llevará a cabo del 20 de mayo al 3 de junio, es un certamen de belleza pero con causa y que la causa es el medio ambiente, materia que nos debe preocupar a todos, una materia en la que no sólo los gobiernos deben trabajar, sino de todos los ciudadanos, queremos heredar un mejor ambiente a las nuevas generaciones, así que bienvenidas todas las propuestas por parte de las 32 participantes para que surjan políticas públicas en materia de medio ambiente”, afirmó el mandatario local.

La ganadora representará a México en Miss Earth Internacional que se llevará a cabo en noviembre próximo en Japón o Dubai, sede que próximamente se definirá.