Campaña de Anaya debió ser ‘más de tierra y menos aire’: Bravo Mena

8

Señaló que hubo un reconocimiento a Anaya durante la sesión del Consejo General.

México.- El panista Luis Felipe Bravo Mena, afirmó que durante la sesión del Consejo Nacional del PAN, llevada a cabo este sábado, se abordaron los factores que llevaron al resultado obtenido en la pasada elección presidencial del 1 de julio.

Bravo Mena señaló que ‘se dijeron las cosas que se tenían que decir’, en un ambiente de camaradería, y consideró que la campaña encabezada por Ricardo Anaya debió tocar tierra y estar menos en el aire.

‘Fundamentalmente hay una lectura de la campaña, que ameritaba una campaña más de tierra y menos aire’.LUIS FELIPE BRAVO MENA.

Sin embargo señaló que hubo un reconocimiento al excandidato, quien hizo su primera aparición pública, después de haber quedado en segundo lugar como resultado de la elección.

 

El también presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN, dijo que en base a los errores que se cometieron en la elección, trabajarán para que pueda ser un partido de alta confianza con ante los ciudadanos.

Y es que reconoció que además, existe una fractura entre los partidos y los ciudadanos y ante ello el instituto político debe responder con propuestas.