Asesinan a balazos a funcionario y precandidato perredista en Guerrero

26

El perredista y coordinador de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Homero Bravo Espino, fue asesinado a balazos en el municipio de Zihuatanejo, Guerrero.

La agresión ocurrió este viernes, en el poblado de San José Ixtapa (Barrio Viejo). Homero Bravo buscaba la alcaldía del municipio de Zihuatanejo.

Debido a las graves lesiones que sufrió, el perredista fue trasladado en un vehículo particular al hospital general Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, para ser intervenido por el personal de urgencias. Sin embargo, una hora más tarde falleció tras los impactos de bala que recibió.

De acuerdo con los reportes policíacos, Homero Bravo iba acompañado de una mujer, de quien se ignora si tenía algún parentesco con el funcionario perredista; también se desconoce la identidad de los atacantes.

Según medios locales, la Fiscalía del estado de Guerrero inició lainvestigación por el homicidio de Homero “N”, quien era funcionario municipal de Zihuatanejonde.

Desde el año pasado, Bravo Espino había destapado sus intenciones para ser alcalde, aunque primero se dijo que iría por Morena.

El referido hospital es resguardado por elementos de la Policía Estatal y militares del Ejército Mexicano