Anuncia AMLO que no aspirará a ningún cargo público después de la Presidencia

10

En su primera conferencia matutina del año, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que después de 2024 ya no aspirará a algún cargo público, “es tiempo de trabajar 16 horas diarias, sin descansos en sábado y domingo, ya tendré tiempo de descansar después del 2024 que finaliza mi gobierno, pues ya no aspiraré a ningún cargo público”, anunció.

 Mientras tanto, adelantó que este año su administración seguirá dando buen ejemplo, “predicaremos siempre con el ejemplo” asentó.

El mandatario compartió sus propósitos del año que inicia, refirió que quiere consolidar la transformación del país. “Pedí un año más y hoy quiero decirles que se sentaron las bases para la transformación y quiero que le vaya muy bien a los pobres, que no sufran”.

Agregó que desea que la naturaleza sea benevolente para que no haya tragedias.

El presidente aseguró que su gobierno trabajó mucho durante el 2019, pero redoblaran los esfuerzos en el 2020.

“Esto es una revolución pacífica, no es para trabajar ocho horas y descansar sábado y domingo. Ya tendremos tiempo de descansar”, enfatizó.

 

“Política es tiempo y me da gusto que la gente tenga encendida la llama de la esperanza. Hoy hay optimismo y alegría, y la esperanza es una fuerza muy poderosa. Se avanzó mucho en 2019, a pesar de los conservadores, ellos no terminan de ordenarse, están derrotados moralmente”, comentó el presidente.