Alejandra Barrales pone en venta departamento de Miami

8

El inmueble tiene un costo de 999 mil 900 dólares.

México.- De acuerdo a lo informado por el reportero, Julio C. Roa de la revista Proceso, la ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales puso a la venta un departamento de su propiedad ubicado en Miami.

El reporte en cuestión destaca que el registro del Servicio de Listado Múltiple (MLS), refiere que la compañía Real Estate Transactions es la empresa de bienes raíces encargada de la comercialización del inmueble en cuestión.

Según se asienta en el portal de la compañía, la propiedad de la que Barrales Magdaleno ha negado en constantes ocasiones ser propietaria, es vendida por 999 mil 900 dólares.

La información también expone que en la actualidad, el departamento en Boulevard de Sunny Isles es rentado por 4 mil 900 dólares mensuales, luego de que por cerca de 2 años permaneciera sin ocuparse.

El inmueble fue construido en 2015, tiene un tamaño aproximado de 121 metros cuadrados, cuenta con dos recámaras, tres baños completos, una alberca estilo olímpico, spa, jacuzzies, saunas, canchas de tenis, un bar estilo restaurante en la playa, un gimnasio y servicios de conserje y valet parking las 24 horas del día.

La misma revista Proceso había documentado previamente que la también ex candidata a la jefatura de gobierno, gastó el año pasado alrededor de 120 mil dólares en arreglos y muebles para la propiedad.