Afirma Peña que México tiene una economía estable

6

El titular del ejecutivo federal destacó que en la actualidad el país tiene los menores porcentajes de pobreza y de carencias sociales desde que se tiene registro.

México.- En el marco del Foro Alcaldes por la Nueva Agenda Urbana, el presidente de la República aseguró que al cierre de su mandato, entregará cuentas claras para el siguiente gobierno, ya que puede afirmar que deja un país con estabilidad económica, mayores empleos y atractivo para la inversión.

Durante su participación en el encuentro, Enrique Peña Nieto destacó que a tres semanas de concluir su encargo, “Todas estas disminuciones en las carencias sociales han contribuido a reducir la proporción de personas que viven en la pobreza (….) hoy México tiene los menores porcentajes de pobreza y de carencias sociales desde que se tiene registro”.

Lo cual dijo, son avances de importancia de los que se podrán beneficiar todos los mexicanos, por lo que instó a “seguir trabajando para mantener este rumbo firme de prosperidad, y desarrollo para nuestra nación”.

“Entregamos buenas cuentas en la estabilidad económica, en el crecimiento y el desarrollo social de nuestro país. Hoy, México tiene una economía estable, brinda certidumbre y es atractivo para la inversión, tenemos más empleo, mayor financiamiento y un crecimiento sostenido”.ENRIQUE PEÑA NIETO.
De la misma forma, expuso que una de sus propuestas fijadas durante su campaña a la presidencia, como lo fue la de propiciar un piso parejo, pudo ser cumplida, por lo cual se dijo “orgulloso de lograr este paso”.

“El México que queremos es un país donde nadie se quede atrás, donde cada mexicana y mexicano tengan la oportunidad de espacios de realización personal en cualquier parte de la geografía nacional”.ENRIQUE PEÑA NIETO.
Con información de Notimex