Advierte Anaya a Meade que enfrentará la justicia por casos como Odebrecht

5

El panista señaló a Meade como uno de los responsables de casos de corrupción como el de la Estafa Maestra y Odebrecht.

México.- Ricardo Anaya señaló que en caso de ganar la contienda del próximo 1 de julio, la actual administración encabezada por Enrique Peña nieto será sometida a investigaciones y si se les encuentra culpables de cometer delitos, la justicia actuará sobre ellos.

Así lo advirtió el aspirante presidencial al señalar a su contrincante, José Antonio Meade, como uno de los responsables de casos de corrupción como el de la Estafa Maestra y Odebrecht, donde dijo, el último escándalo relacionado, lo inmiscuye directamente.

“Este decreto que contiene tu firma, te implica a ti directamente en el último gran escándalo de corrupción de Odebrecht”.RICARDO ANATA CORTÉS.
Además, insistió que las acusaciones de lavado de dinero que pesan sobre él, se deben a que ha “dicho que cuando sea presiente, los voy a llevar ante la justicia”.

“Tú José Antonio y tu jefe, van a enfrentar la justicia ciando sea preside de México. Entiendo que se pusieron de acuerdo con López Obrador que ya los perdonó, pero la justicia se tiene que hacer”.RICARDO ANATA CORTÉS.