Vehículo de sospechoso de enviar bombas portaba propaganda de Donald Trump

7

El vehículo de Cesar Sayoc, sospechoso de enviar al menos 12 paquetes con explosivos a figuras del partido demócrata y opositoras a Trump, portaba diversas imágenes alusivas al actual mandatario.

Estados Unidos.- El automóvil de Cesar Sayoc, detenido por enviar paquetes explosivos a más de una docena de figuras opositoras a Trump, se encontraba tapizado de propaganda alusiva al presidente norteamericano.

Sayoc posiblemente se trata de un aguerrido fanático de Trump, ya que su vehículo, una camioneta blanca con vidrios polarizados, contaba con un sello presidencial, varias fotos de Trump e incluso una imagen alusiva al partido republicano.

También en el vehículo se encontró una imagen con la leyenda “CNN Apesta”. La cadena también recibió un paquete explosivo presuntamente de parte del detenido.

El vehículo del terrorista doméstico también tenía imágenes amenazantes que mostraban a figuras como Hillary Clinton (quién recibió un paquete con explosivos) y al cineasta Michael Moore.

Por si fuera poco, el sospechoso cuenta con una larga historia de amenazas contra políticos y celebridades en Twitter, red social que en varias ocasiones se rehusó a suspender sus cuentas.