South Park se burla y pide que cancelen a Los Simpson

20

El programa de Comedy Central retoma la polémica con Apu.

Como es su costumbre, South Park está en boca de todos por un movimiento polémico. Resulta que en su más reciente episodio, The Problem With A Poo, se retomó la polémica de Los Simpson, acerca de la representación racista de Apu, el cual es señalado como una mala imagen de hindú.

En el caso del programa de Comedy Central, el Señor Mojón es señalado de racista después de publicar una serie de mensajes ofensivos en su cuenta de Twitter. Debido a que South Park ahora es un pueblo progresista y no hay lugar para personajes de ese estilo, lo exilian a un lugar donde “seres racistas y horribles sean aceptados”; cuál será nuestra sorpresa al verlo llegar a la ciudad de Springfield.

No sólo eso, al final se puede ver la leyenda #cancelthesimpsons.

¿En realidad South Park está pidiendo que cancelen a Los Simpson? Al Jean, productor de la serie de la familia amarilla no lo cree así; en su interpretación, cree que el show animado de Stan, Kyle, Kenny y Cartman, simplemente está señalando el contexto actual del entretenimiento, donde la gente es por demás crítica hacia todo. No sólo eso, sino que pide que South Park no sea cancelado.

Por lo pronto, vamos casi a la mitad de la actual temporada de South Park, misma que se ha vendido como la última desde su inicio.

Con información de The Hollywood Reporter, Twitter y YouTube.