“Nos faltó personalidad ante Cruz Azul”: Tiago Volpi

7

El arquero de Gallos señaló que el equipo no tuvo una buena noche ante el líder general, por lo que deberán corregir para el encuentro de vuelta.

El portero y capitán de los Gallos Blancos de Querétaro, Tiago Volpi, consideró que la derrota ante Cruz Azul en la ida de los cuartos de final, se debió principalmente a la falta de personalidad del equipo.

El brasileño señaló que el equipo no tuvo una buena noche ante el líder general, por lo que deberán corregir para intentar remontar en el encuentro de vuelta en la cancha del Azteca.

“No tuvimos una buena noche, nos faltó un poco más de personalidad para jugar y ahora debemos ver en qué debemos mejorar para poder revertir el marcador”TIAGO VOLPI
A pesar de la derrota 2-0 en casa, Volpi señaló que no hay tiempo para desánimos y tristeza, pues el sábado tendrán el partido de la temporada en el cual deberán remar contracorriente.

“Nos vamos tristes por la derrota, pero no hay tiempo para bajar los brazos ni para bajar la cara porque el sábado tenemos un juego complicado y si llegamos hasta acá creo que sí podemos revertir”, finalizó.

El partido se jugará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, donde los Gallos deberán anotar al menos tres goles y no recibir más de uno si es que quieren avanzar a las semifinales del Apertura 2018.

Con información de Mediotiempo.