La presentadora de un canal de Kuwait pierde su trabajo por decirle “guapo” a un colega (VIDEO)

20

Una presentadora de la televisión kuwaití fue suspendida de su puesto y pronto se verá sometida a una investigación por llamar “guapo” a un colega durante una transmisión en vivo, informa Stepfeed.

El ‘audaz’ comentario de la mujer se produjo en plena cobertura de las elecciones municipales celebradas en ese país la semana pasada. Un video de los hechos muestra el momento en que uno de los corresponsales apareció en la pantalla de transmisión mientras se ajustaba su kufiyya, prenda que los hombres llevan sobre su cabeza en Kuwait.

Para advertirle que estaba en vivo, la presentadora le dijo: “Nawaf, no necesitas ajustarte la kufiyya, ya estás guapo”.

El comentario se volvió prontamente viral en las redes sociales kuwaitíes y llegó incluso a las autoridades del país, que por su parte exigieron al Ministerio de Información de Kuwait una investigación de lo sucedido.

Una fuente de ese organismo le dijo a Stepfeed que la suspensión de la presentadora es temporal y que la decisión sobre su despido solo será tomada al finalizar la investigación.