Imágenes únicas de cazas rusos que destruyen a posibles enemigos durante unas maniobras

5

Los pilotos de más de 10 cazas Su-25, Su-30M2 y Su-27SM3 de la Fuerza Aérea de Rusia han completado con éxito las tareas que tenían asignadas durante unos ejercicios tácticos de vuelo que implicaban la destrucción de objetivos terrestres de posibles enemigos en el campo de pruebas en Crimea y la región de Kubán, según ha informado este 9 de noviembre el jefe del servicio de prensa del Distrito Militar del Sur, Vadim Astáfiev.

Esos militares se entrenaron en el despegue en pareja y la interceptación de objetivos aéreos. Además, el piloto del caza principal y el avión acompañante llevaron a cabo maniobras antimisiles y lanzaron más de 50 cohetes no guiados NAR S-8 y 30 bombas guiadas. En total, los cazas emplearon alrededor de 400 municiones de diferentes tipos durante unas maniobras que superaron las 80 horas.

Como resultado de esta actividad, los implicados destruyeron “un almacén de materiales de combustión lubricante, varios depósitos de armas y municiones y la presunta fuerza viva del enemigo condicional”, ha precisado Astáfiev.