Denuncia a su exjefe por sumergirle dos veces la cara en una olla con líquido hirviente

8

Un joven de 23 años anunció este jueves en una conferencia de prensa en Japón que denunciará ante la Justicia a su antiguo jefe por sumergirle la cara dos veces en una olla con líquido hirviente durante una fiesta de fin de año, informa Japan Today.

El suceso —ocurrido el 20 de diciembre de 2015 en un restaurante de Tokio— provocó al empleado quemaduras que requirieron alrededor de un mes para curarse.

La víctima, que se negó a revelar su identidad, y su abogado declararon que presentarán una denuncia penal por asalto contra el presidente de la agencia de entretenimiento en la que trabajaba y que pedirán una indemnización por daños ante el Tribunal de Distrito de Tokio. El nombre de la agencia también se mantuvo en secreto, pero una fuente del medio la identificó como la empresa MELM.

El caso se hizo público después de que varios portales difundieran unos videos grabados con celulares que muestran la escena desde distintos ángulos.

En las imágenes se ve cómo alguien sujeta por detrás la cabeza del empleado y la sumerge dos veces en una olla con líquido hirviente que está encima de una mesa con comida y bebidas. En la celebración había alrededor de diez personas, incluidos socios comerciales de la agencia.

“Cuando veo una olla, me recuerda a ese momento y es doloroso”, relató la víctima, que agregó que quiere que su exjefe admita su acción y le compense por el daño ocasionado.