Asesina a su ex mujer en Argentina luego de cumplir una condena por intentar matarla

9

Un hombre asesinó a su ex mujer en plena calle, y a la luz del día, luego de salir en libertad, después de haber cumplido una condena de tres años en la cárcel por intentar matarla.

El hecho ocurrió el pasado lunes por la mañana en la pequeña localidad de Aristóbulo del Valle, en la provincia de Misiones, al norte de Argentina, reportan medios locales.

La víctima, identificada como Cecilia Krujowski, de 34 años y madre de tres hijas, recibió varias puñaladas por parte de su ex pareja, mientras circulaba por una calle céntrica, próxima a la Municipalidad de esa ciudad. De inmediato, su madre, quien se encontraba junto a ella, alertó a la policía sobre lo ocurrido.

Cuando los efectivos llegaron, la víctima estaba sin signos vitales y su agresor, que había estado cumpliendo condena semanas atrás en la Unidad Penal N° 2, se había dado a la fuga.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ivan Furios🚶🔶@gabrielrosmega

Sola. A Cecilia Krujowski la dejaron, sola. Ni un botón antipánico, ni una custodia, ni una orden de restricción. Hace 21 dias un juez de Misiones liberó a Miguel Feldick, su ex, su asesino, quien estaba preso por amenazas de muerte a ella. No me hablen de justicia.

80 personas están hablando de esto

“Cuando venían caminando, las sorprendió la ex pareja de mi hermana, la agarró de los pelos y le dio varias puñaladas. Mi mamá corrió pidiendo ayuda a los gritos”, dijo por su parte Luis Krujowski, hermano de Cecilia.

Luego de un intenso operativo de rastreo policial, con colaboración de la División de Investigaciones local, el asesino fue capturado en las cercanías a la ruta nacional 14 de Misiones. El arma blanca utilizada para el ataque también fue encontrada por los investigadores.

Según publica el medio local Crónicano había órdenes judiciales para una prohibición de acercamiento, ni tampoco requerimientos ante la policía a nombre del autor del hecho.

El mismo día del asesinato, paradójicamente, se desarrolló en la ciudad la marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, donde las mujeres pidieron justicia ante el crimen de Krujowski.