‘Wonder Woman’ y ‘The Rock’ suman fuerzas en ‘Red Notice’

7

MADRID.

Tras haber rodado juntos en dos entregas de la saga Fast & Furious, Gal Gadot y Dwayne Johnson se han reencontrado ahora para comenzar la producción de una nueva película de acción, titulada Red Notice. Este proyecto se traduce, además, en el primer papel protagonista de la actriz israelí más allá del universo de Warner y DC donde da vida a Wonder Woman.

Según informó Deadline, Gadot acaba de firmar su contrato para co-protagonizar Red Notice junto a su amigo y compañero Dwayne Johnson.

La pareja coincidió por última vez en la adrenalínica saga de coches en 2015, con el estreno de Fast And Furious 7. Tras esta película, Gadot abandonó la franquicia para comenzar su andadura como Mujer Maravilla primero en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, más tarde en solitario con Wonder Woman y, de nuevo acompañada de otros héroes de DC, en Liga de la Justicia.

Actualmente, Gal Gadot se encuentra en Londres inmersa en el inicio del rodaje de Wonder Woman 2. Tras finalizar la filmación de la esperada secuela de las aventuras de Diana Prince, la actriz israelí comenzará a trabajar en Red Notice.

Está previsto que la producción de esta película comience en abril de 2019.

Deadline aseguró que el guionista y director de Red Notice, Rawson Marshall Thurber, insistió mucho en conseguir a Gadot para el papel de protagonista femenina.