Viene a San Luis “Dios mío, hazme viuda por favor”

312

Una gran comedia que invita a la reflexión: ¡Dios mío, hazme viuda por favor!. La nueva y exitosa obra de teatro que llegará este martes 23 de enero al Centro Cultural Universitario Bicentenario de San Luis Potosí en dos funciones, a las 19:00 y 21:15 horas.

El planteamiento del significado de ser mujer en la época actual, es interpretado de manera única y divertida por Helena Rojo, Rebeca Jones, Ivonne Montero, Sherlyn y Paulina Goto, todas bajo la dirección de Abril Mayett, teniendo como base el libro de Josefina Vázquez Mota.

Un recorrido que lleva de la risa hilarante hasta el llanto, donde cinco bellas mujeres exponen las intimidades de sus matrimonios y su deseo de quedar viudas al no poder recuperar su propia autoestima, sufriendo en plena actualidad rechazo, maltrato y discriminación.

La puesta en escena en medio de bromas y diferentes situaciones llega a ser un puñado de lecciones para volver a vivir y recuperar la dignidad, teniendo en cuenta el dolor y la lucha de cada una de ellas por sentirse amadas y con ilusiones renovadas.

Una de las obras teatrales más prometedoras del 2018 ¡Dios mío, hazme viuda por favor! estará en San Luis, con 5 bellas actrices, en un evento escénico imperdible. Los boletos estan ya la venta, en las taquillas del Centro Cultural Universitario Bicentenario, en el sistema Superboletos y sus puntos de venta: Innova Sport y Farmacias del ahorro Carranza. También a domicilio al 1-28-31-31. Los precios son Luneta VIP 550, Luneta 400 y primer piso 250 pesos.