(vídeo)Tras indiscreción del Burro, ahora filtran salario de los demás conductores de Hoy

292

Ahora que Jorge ‘Burro’ Van Rankin y Natalia Téllez, conductores del programa Hoy, se atrevieron a hablar de la cantidad mensual que reciben por estar en el matutino de Televisa, un medio de comunicación dio a conocer la supuesta cantidad que el resto de los presentadores recibe por estar 3 horas al aire.

Y es que su salario varía según la fama y la popularidad que tienen, pues tanto Galilea como Andrea y Raúl Araiza tienen diferentes ingresos.

Aunque este sitio (chacaleo) hizo énfasis en que el sueldo promedio sería de 185 mil pesos al mes. Cabe recordar que cuando Van Rankin cometió la indiscreción, sus compañeros se vengaron de él con varias bromas pesadas al aire, pero no contaron con que después de esto se filtrarían en redes sociales sus sueldos.

Galilea Montijo, 62 mil dólares (más de 1 millón de pesos); Andrea Legarreta, 45 mil dólares (850 mil pesos); Raúl Araiza, 45 mil dólares (850 mil pesos); sin contar sus demás proyectos entre comerciales y presentaciones privadas, según detalla el video a continuación.