VIDEO: Abuela rusa causa hilaridad durante un reporte en vivo de un corresponsal brasileño

7

Una divertida escena tuvo lugar durante un reporte en vivo del corresponsal de la cadena brasileña Fox Sports, Jackson Pinheiro, desde el centro de Moscú cuando una anciana se acercó al periodista coreando “¡Vamos, Rusia!” y trató de hablar con él en ruso. Sin embargo, las únicas palabras en este idioma que parecía saber su interlocutor eran ‘spasibo’ (gracias) y ‘da’ (sí), haciendo que su malogrado diálogo tomara tintes surrealistas.

A pesar de que el periodista le explicó que eran de Brasil, la jubilada rusa le siguió preguntando repetidas veces de que país venía. El corresponsal, por su parte, le pidió a la mujer, a la que llamaba “su amiga rusa”, que le diera un beso en la mejilla, algo a lo que finalmente ella accedió.

 

La mujer estaba muy interesada en saber en qué canal se iba a transmitir el reportaje e intentó infructuosamente recurrir al alemán para preguntárselo al reportero. En aquel momento, el brasileño decidió recurrir al traductor de Google en su celular, pero eso no ayudó a mejorar la comunicación entre ambos.

La delirante situación hizo estallar de risa a los presentadores del programa que se encontraban en el estudio, que animaban al corresponsal a seguir conversando con la mujer.