Versace podría regresar a la vida los icónicos tenis de Apple

5

Con una ligera y sofisticada modificación, la marca podría ponerlos a la venta.

Hace ya varios ayeres existieron unos tenis blancos casi idénticos a los C 85 de Reebook Classic, que tenían en un costado y en la parte alta de la lengüeta, el logotipo de Apple bordado con los colores del arcoíris.

Se dice que aparecieron a finales de los 80 y que fueron diseñados por empleados de la marca, pero nunca se supo a ciencia cierta cuántos ejemplares existieron ni cómo se distribuyeron. Lo que es un hecho es que actualmente sólo se sabe de la existencia de dos pares en el mundo.

Sin embargo, una simple fotografía puso de cabeza a los amantes de los sneakers, de la marca de la manzana mordida y también a los de Versace.

Salehe Bembury, diseñador de calzado para Versace publico en su cuenta de Instagram la fotografía de un tenis apenas un poco diferente al que antes mencionamos que en lugar de una fruta tiene la silueta de la medusa de la marca.

Ninguna de las firmas involucradas en todo esto se han manifestado al respecto, pero Bembury dejó algo muy claro en el pie de su foto: “Una vez, un sabio no dijo nada”.

View this post on Instagram

“A wise man once said nothing at all.”

A post shared by Salehe Bembury (@salehebembury) on

Con información de El Universal.