Verónica Castro responde tras críticas sobre La Casa de las flores

16

Tras el “#QDEPVirginiadelaMora” que creo Manolo Caro, luego de que se diera a conocer que el personaje que realizó Verónica Castro ya no estará en la segunda temporada de La Casa de las flores, los fans de la actriz se molestaron por que están utilizando su imagen para atraer nuevamente al público.

Manolo Caro

@ManoloCaroS

Cuando una actriz decide no continuar en un proyecto yo tengo el compromiso con el público de seguir adelante dándole verosimilitud a esta baja, eso es todo!

El cariño hacia @vrocastroficial se mantiene intacto y la serie sigue adelante…
Gracias!

242 personas están hablando de esto

Y para calmar la molestia, Castro subió dos mensajes a su cuenta de Twitter para aclarar lo sucedido. En el primero, hizo un recordatorio al público con una entrevista que realizó el año pasado para el programa Ventaneando en donde habla de que ya no iba estar para la segunda temporada de la producción de Netflix.

Verónica Castro

@vrocastroficial

¡QUE SIEMPRE NO! Verónica Castro confirma que no hará la secuela de ‘La … https://youtu.be/4gGKEeQ8NgU  vía @YouTube Perdón pensé que había quedado claro desde el año pasado todas sus preguntas y espero que con este vídeo Y un poquito de atención se pueda aclarar todo.Gracias🙏

87 personas están hablando de esto

Sin embargo, la actriz de telenovelas como Los Ricos también lloran, Rosa salvaje, Verónica: El rostro del amor, entre otras fue duramente cuestionada sobre cuánto le pagaron para que utilizaran su imagen como gancho para atraer al público.

Verónica Castro

@vrocastroficial

Solo por respeto al público que me sigue les contesto que no he recibido un peso de ninguna promoción de esta segunda parte yo cobro cuando trabajoY me cuesta mucho hacerlo pero en esta ocasión no recibí nada porque no trabajé

288 personas están hablando de esto

Y es que en muchos tuits se puede leer que la gente no está contenta con la muerte de ‘Virginia de la Mora’ y así se lo dejaron saber.

“Vero dile a Manolo que te resucite, ya no será lo mismo sin ti”, “Sin ti no vale la pena mirar La Casa de las Flores”. Pierde el encanto que tiene que eres tú”, “Gracias por tu tweet, sabemos de sobra tu calidad moral y profesional”, entre otros.

Rebeca Ruvalcaba@rebeckys65

NO PUES SI SALE VERÓNICA CASTRO YA NO VERÉ LA SERIE🤷‍♀️💩

Ver los otros Tweets de Rebeca Ruvalcaba

Pedro Ibañez@pedroibanez_

Algo me huele raro!!! No creo que sea tan obvio…

Ver los otros Tweets de Luisma