Vámonos pal baño, dice Enrique Iglesias

16

¡Enrique Iglesias está de regreso!

El cantante ha encendido el arranque de 2018 con la salida de su nuevo sencillo de nombre El Baño. La rola se encuentra disponible desde ayer en todas las plataformas digitales vía Sony Music Latin.

La canción une a Enrique con la nueva estrella y el “Rey del Trap”, Bad Bunny. De acuerdo con un comunicado de dicha casa discográfica, “El resultado es un himno indudablemente candente, seductor, y sexy que está destinado a ser un éxito alrededor del mundo”.

Además, Enrique también reveló este viernes el video musical de la canción. Grabado en Los Ángeles y Miami por el director y previo colaborador Maxim Bohichik (Usher, Chris Brown, J Cole], el visual se desarrolla como una película.

El actor Eric Roberts asume el rol del un barman, mientras Polyanna Uruena interpreta el interés amoroso de Enrique.

Esta semana, el previo sencillo de Enrique, Súbeme a la radio recibió una nominación por parte de los Premios iHeart Music como Canción Latina Favorita.

Ahora mismo, él está trabajando en nueva música para lo que será su décimo primer álbum y uno de los más esperados que saldrá este año.

CONTINÚA CON ÉXITO

Sin duda, Enrique Iglesias se mantiene como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos.

Tiene 21 sencillos número 1 en el chart Hot Latin Songs de Billboard –manteniendo el récord por mayor número 1 en la historia del chart-.

También alcanzó 105 números uno en todos los charts de Billboard.

A lo largo de su carrera de dos décadas, Enrique ha lanzado 10 álbumes de estudio vendiendo más de 170 millones de unidades de éstos.

Ha encabezado giras mundiales y se ha presentado en lugares que pocos artistas de cualquier género han podido conquistar.

De igual manera, el hijo de Julio Iglesias ha actuado en toda América Latina, la India, el Medio Oriente, Europa y recientemente en Uzbekistán.

Su gira más reciente, SEX AND LOVE, duró tres años y lo llevó por todo el mundo, desde Londres hasta Argentina, México, Nueva York, Australia, Lituania y Polonia, con un total de más de 1.5 millones de asistentes.