¡Una nueva pareja de Élite se enamoró en el set!

57

OMG! Parece que ”Marina” y ”Nano” no fue la única pareja que traspasó la pantalla, ¡también ”Carla” y ”Polo” son novios ya!

Hace unas horas la guapa rubia subió a su cuenta de Instagram una fotografía con Álvaro Rico, lo cual no es raro porque todo el elenco de Élite se llava de lo mejor y siempre comparten fotos juntos pero lo que llama la atención de los fans, fue el caption que Ester Exposito le puso a la foto.

”No sé si me explico todo esto que siento lo quiero contigo”, escribió Ester confirmando su romance que ya se sospechaba con Álvaro. Además, esa es la letra de una romántica canción de Antonio José, se llama ”Contigo” y cuenta la historia de un romance que empezó ”casual” y luego se convirtió en algo intenso, omg!

El guapo actor también subió la misma foto con ella pero escribió:

”Es tu cuerpo mezcla pólvora con fuego, el que arrasa madrugadas de este enero”, también un fragmento de ”El arte de vivir” de Antonio José.

Aunque en la serie pareciera que Ester tuviera más química con Miguel Herrán que con Álvaro, parece que en la vida real, el triángulo amoroso, la rubia lo echó por la borda y el gran afortunado fue ”Polo”.

¿Te gusta la pareja? ¡Dinos en los comentarios!