Una noche de juventud inolvidable en el Teatro del Pueblo de la FENAPO con REIK

11

El grupo se entregó a los potosinos con su show musical.

El grupo Pop del momento, Reik, ofreció un extraordinario concierto en el magno escenario del Teatro del Pueblo de la Fenapo.

Ante una explanada llena, Jesus, Julio y “Bibi” se entregaron a su público, el cual a pesar del frío, no dejó de cantar y corear sus canciones con gran entusiasmo.

El Teatro del Pueblo fue el lugar perfect para que a una sola voz, el sentimiento y romanticismo se entrelazarán bajo una sola causa, la música, con una perfecta combinación entre el pop y lo romántico.

El primero en dirigirse a los asistentes fue Jesús, quien agradeció a las miles de almas reunidas en la gran fiesta de los potosinos; sobre todo manifestó su gusto por estar en la capital potosina una vez más.

Después vendría la intervención de Bibi, quién invitó a las jovencitas a cantar junto a ellos y “no olvidar que deben aprovechar una noche como esta que es ideal para la música”.

Julio sería quién pediría que todos, todos los potosinos disfrutaran junto con ellos el volver a San Luís Potosí.

Así juntos Reik y su público cantaron y disfrutaron de temas como; Tu mirada, Noviembre sin ti, Me duele Amarte, Invierno, Fui, Voy a Olvidarte, Inolvidable, Creo en ti, Vuelve, Yo quisiera, Niña, Spanglish, Que ganó Olvidándose, Sabes, Me niego y muchos éxitos más que hicieron una noche muy especial en el Teatro del Pueblo.

La fiesta continúa este jueves en la mejor fiesta del verano con la presentación de Lila Downs en la que será ya la séptima noche en la Feria Nacional Potosina.