Una historia en cada auto clásico, arte sobre ruedas

17

El Museo Francisco Cossío y el Tangamanga Automóvil Club, invitan a su tradicional exposición de autos antiguos, Arte sobre ruedas, una historia en cada auto clásico, que se realizará el próximo fin de semana en la calzada del Museo Francisco Cossío.

El horario que se estará manejando para esta exposición es, sábado 18, de 10:00 a 19:00 hrs y domingo 19, de 10:00 a 17:00 hrs. tendrá una pequeá cuota de recuperación de 10 pesos, pero se tendrá acceso a las 11 salas de exhibición de este museo, además el domingo se estará presentando el DJ Juan Carlos Mier, con una propuesta musical, quien complementará esta exhibición de autos.

Año con año se han estado presentando diferentes automóviles que conforman el Tangmanga Automóvil Club, en la edición 2017 de esta exposición estarán presentando, 10 vehículos de entre los años 20 a los 80, de diferentes, marcas, modelos y dueños que esta asociación ha coleccionado y cuidado para su exhibición en diferentes lugares.

El Tangamanga Automóvil Club de San Luis Potosí, es una asociación civil que pertenece a la Comisión Nacional del Deporte (CODEME) a través de la Federación Mexicana del Automóvil Antiguos y Clásicos (FEMAAC), así como a la, Federación International Vehicle Anciane (FIVA), iniciando esta aventura de los autos clásicos y antiguos un grupo de coleccionistas el día 6 de junio de 1994 en el estado de San Luis Potosí.