UASLP presenta en el CC200 el concierto, A lo largo del Camino

9

 

El próximo lunes 18 de junio a las 20:00 hrs. se realizará el concierto “A lo largo del camino” a cargo de Fernando “Chino” González acompañado al piano por Jaime Álvarez Caballero, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

 

El “Chino” González, todo un ícono de la música popular en San Luis Potosí, ha preparado una recopilación con los grandes boleros del ayer y el hoy para los amantes del recuerdo y la buena música y de la bohemia.

 

Del disco “De aquel amor” el público recordará temas inolvidables como “Para qué negar” y “Pobre de mí”. Del álbum “Que te vaya bonito” podrán deleitarse con “Golondrina aventurera” y “El día que me dijiste”. De su tercer trabajo interpretará “Pueblito mi pueblo” y “Se equivocó la paloma”.

 

También serán parte del repertorio “Arráncame la vida” del disco “Se nos ha ido la tarde” y para deleitar los sentidos “La estrella” y “Memento” de su último trabajo de estudio “De pena de los amores”.

 

El interpreta contará con grandes invitados como los guitarristas Juan Pablo Rivera y Emmanuel Mendoza Lara, y por un ensamble de cuerdas integrado por Olga Goriachi, primer violín; Essel Vélez, segundo violín; Alejandro Alfaro, viola; y Ángel Alemán, contrabajo.

 

A la par los asistentes podrán disfrutar de la grata presencia del actor Arturo Beristain como conductor invitado, quien amenizará la velada con inigualables vivencias y anécdotas.

 

Boletos disponibles en puntos de venta:  Unimanía, Librería Universitaria y Taquilla del Teatro. General $100, para mayores informes  puede consultar el
facebook: Cultura UASLP y el twitter: UASLPCultura o pedir informes a los teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233