Tras la conquista de los escenarios musicales, ahora Los Ángeles Azules quieren contar su historia a través de una serie, que sea dirigida por el productor Juan Osorio, con quien han tenido pláticas. En declaraciones a la prensa, la agrupación dijo que se encuentra atravesando por un buen momento, por lo que considera que es hora de contar su propia historia mediante una serie. “Ya tuvimos pláticas con el productor Juan Osorio hace algún tiempo y creemos que es el momento de hacer nuestra historia”, dijo la agrupación, quien recibió un reconocimiento especial en la entrega de los premios Eres. Y aunque saben que son muchas horas de trabajo las que se invertirían en los guiones, lo que buscan es llegar a todo el mundo y más tras haber pisado un escenario tan importante como Coachella. “Están hablando de nosotros y más después de este festival; ahorita tenemos muchos compromisos pactados y buscamos este foro para contar lo que queremos”, apuntó la agrupación, al señalar que buscarán la posibilidad de hacer esta serie de la mano de Juan Osorio. Mientras tanto, Los Ángeles Azules presentarán este 8 de junio su nuevo disco titulado “Esto si es cumbia”, donde además en esta misma fecha se presentarán en el Palacio de los Deportes.

12

Recientemente, Shakira anunció El Dorado World Tour por América Latina, mismo que traerá a México en octubre próximo.

 

Mientras tanto, la cantante ha compartido a través de su cuenta de Instagram una serie de videos en los que se le ve alistándose para regresar a los escenarios.

En uno de ellos se puede ver como ‘Shak’ aún mantiene la elasticidad en su cuerpo, pues se le ve realizando una serie de estiramientos en los que logra llevar sus piernas hasta la altura de su cabeza.

“Merengue mañanero!(sic)” escribió la colombiana en otro video en el que muestra sus movimientos de cadera y glúteos al ritmo de la canción Rabiosa.

Su gira por México iniciará el 11 de octubre en el Estadio Azteca, mientras que el 14 del mismo mes viajará a la ciudad de Guadalajara para presentarse en el Estadio 3 de marzo, para luego, finalizar su gira por el país en el Estadio Universitario de Monterrey el día 16.