Todo listo para el 6to Foro Interinstitucional de Investigación de Médicos Residentes en la UASLP

10

La Facultad de Medicina de la UASLP, en conjunto con el Hospital Central doctor Ignacio Morones Prieto, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Clínica Psiquiátrica Dr. Everardo Newman, organizan el 6º. Foro Interinstitucional de Investigación de Médicos Residentes, un evento que se celebrará en las instalaciones Universitarias este 24 y 25 de enero en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

 

La Facultad de Medicina en sus aulas del Posgrado Clínico y en el Auditorio de la entidad recibirán a los participantes.

 

El evento tiene el objetivo de difundir y promover la investigación clínica de las diferentes especialidades médicas y quirúrgicas, en el país, así como la generación y fortalecimiento de líneas de investigación mediante el intercambio académico y científico entre residentes, por ello este Foro, está dirigido a médicos residentes de las Especialidades Médicas.

 

La inscripción de trabajos para presentación de casos clínicos, presentación libre y carteles, ha concluido y los trabajos aceptados serán publicados en la página http://uaslp.mx/foro2019 este 7 de enero de 2019. Para mayores informes pueden comunicarse al 8 26 23 00 ext. 6654

 

Respecto a la presentación de los trabajos los organizadores han determinado lo siguiente:

 

1.     Todos los trabajos aceptados se presentarán en poster el día 24 de enero de 2019 a partir de las 18:00 h. (en el espacio asignado en el vestíbulo de la Facultad de Medicina). El autor deberá estar presente el 25 de enero de las 11:00 a 12:00 horas para su exposición.

2.     Del total de los trabajos recibidos el comité científico seleccionará los mejores 5 trabajos que serán presentados en forma oral con un tiempo de exposición de 15 minutos (en formato .ppt, .pptx, .pps o .ppsx que se presentará previamente el día jueves 24 de Enero de 2019 en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la UASLP a las 17:00 horas).

3.     De los trabajos presentados el jurado seleccionara los tres mejores en cada modalidad y estos serán premiados con 1º, 2º. y 3er. lugar.