The Weeknd y Arcade Fire encabezan el Life is Beautiful

13

CIUDAD DE MÉXICO.

El Festival Life is Beautiful, en su sexta edición, reveló su cartel musical con las actuaciones principales de The Weeknd y Arcade Fire, del 21 al 23 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Para esta edición 2018, los sonidos del R&B y el hip-hop serán representados por The Weeknd, N.E.R.D., Tyler The Creator, Miguel, y T-Pain, French Montana, A$AP Ferg, Daniel Caesar, Denzel Curry y Blackbear.

Asimismo, el festival equilibra los ritmos con favoritos del pop y rock como Florence + The Machine, CHVRCHES, Sofi Tukker, St. Vincent, Bastille, Santigold, Cold War Kids, Foster The People, DJ Snake, Galantis, RL Grime, Odesza, el grupo musical Jungle y más.

La artista británica Lakwena Maciver transformó el tradicional póster del cartel en una pieza innovadora e ilustrativa, enfocándose en el concepto de eternidad.

De acuerdo con un comunicado, Lakwena reimaginó el póster a través de un poderoso cambio de imagen, el cual tiene un diseño a doble cara futurista, pues sin importar cómo sean colocados, los pósters del evento reflejarán continuidad.

Esta colaboración representa lo que Life is Beautiful significa para mí: un poderoso mensaje de desafío y la decisión de salir en búsqueda de los chispazos de belleza que hay en esta vida transitoria”, afirmó la diseñadora.
Por su parte, Justin Weniger, CEO de Life is Beautiful dijo: “Nuestra principal preocupación es que los asistentes al festival vivan una experiencia diversa pero unificada, como parte de nuestra misión para reunir a las personas”.

Desde sus inicios, Life is Beautiful ha acogido a la empresa de entretenimiento Cirque du Soleil, la cual regresará una vez más al escenario principal.