St@ndop en el Foro: feminismo, diversidad y discapacidad, con mucho humor

20

Para hablar de los temas más importantes con mucho humor.

La risa es el mejor alimento del alma y tiene tantos y tan buenos beneficios como la sana alimentación o una gran sesión de sexo; como muchas veces el acceso a las dos anteriores no es tan fácil, nos queda reír a carcajadas, reír de la vida, del amor, de la tristeza, del trabajo y de los problemas.

Para tan noble tarea, no hay nada mejor que un poco de comedia honesta, incluyente y diversa, con voces de todos los estilos e ideologías. Esto es justo lo que ofrece “St@ndop en el Foro” en el Centro Nacional de las Artes.

El stand up es un género de la comedia que se caracteriza porque quien lo ofrece siempre habla en primera persona, desde su experiencia y pensamiento y así, durante el ciclo, 20 comediantes hablarán de feminismos, maternidades, diversidad sexual, y discapacidad, entre otros temas con los que seguro te identificarás.

A lo largo de las 10 funciones programadas en el ciclo, la risa se convertirá en el mejor aliado del respeto, la tolerancia y la inclusión pues a través de ella, el público puede identificarse con las historia de quienes están en el escenario.

En Standop en el Foro participarán:  Marco Antonio Martínez, Jesús Rodríguez, Erika Bernal, Blanca Salces y Ophelia Pastrana, Enrique Vázquez, Danaé Benítez, Mars Oropa, Alicia Villanueva, Sandra Lucario, Xóchitl Marva, Ivonne Aguirre, Itzel Arcos, Alexis “Ojitos de huevo”, Adriana Chávez, Lucila Bernal, Frantz Mayen, Erwin Alvarado, Luis Aponte, y el colectivo Ya nos chupó el diablo, integrado por Jey Aderith, Sara Silva, Martín León y Renato Guillén.