“Siento mucho no poder quitarte tu dolor”: Ariana Grande habla sobre la muerte de Mac Miller

16

Ariana Grande hizo su primera declaración pública después de la muerte de su ex novio Mac Miller junto con un video publicado en Instagram. En el video, Miller se ríe y lleva una sudadera negra con las palabras “Todo estará bien”.

La cantante escribió en Instagram: “Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto. Tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo. Por tanto tiempo. Por encima de todo lo demás. Siento mucho no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo, eres el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa.”

Durante la semana posterior a la muerte de Miller, Ariana Grande publicó una foto del músico sin texto y luego permaneció completamente callada en las redes sociales, incluso desactivó sus comentarios de Instagram después de que algunos fanáticos de Miller la culparon por la muerte de su ex.

No hace falta decir que Ariana Grande no es la culpable de la muerte de su ex novio. Ella lamenta no haber “arreglado” el dolor que él sentía, pero debemos recordar que no es nuestra labor “componer” a un hombre. Podemos ayudarlo con nuestro amor y comprensión, pero no somos responsables de todos los problemas, traumas y condicionamientos que traiga consigo.