Secretaría de Cultura presenta a Monroy Blues con su gira “A través del tiempo” en el Teatro de la Paz

37

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí presenta a Monroy Blues en concierto el próximo sábado 17 de marzo en el Teatro de la Paz a las 20:00hrs.

Con casi dos décadas de trayectoria, el grupo originario de Cd. Valles llega a la capital potosina con su gira “A través del tiempo”, que será un recorrido musical de toda su discografía que consta de 12 discos producidos.

En esta ocasión, el grupo conformado por Joel Monroy, Martha Monroy, Luis Monroy, Charly Aranda y Raúl Galicia, interpretarán una selección de temas de todas sus producciones discográficas, entre los que se encuentran sus éxitos “Polvo Eres”, “Tú me das el Boogie”, etc. Además, en el tema llamado “Será que el Destino”, Martha Monroy tocará el Theremin, un invento de Leon Theremin en de La Unión Soviética en 1919 que se ha usado para efectos sonoros en diferentes películas del mundo. Por si fuera poco, Monroy Blues estrenará el tema “Fuimos el Amor” a cargo de Martha y Luis Monroy al piano, que incluirán en el próximo disco.

Con este concierto en nuestra ciudad, Monroy Blues inicia su gira por distintas ciudades de todo el país. La venta de boletos para este evento es a través de Tickemania, teatro de la Paz y Rincón Huasteco.

Esta y más información se encuentra en la app “Cultura SLP” disponible para smartphones con sistemas android.