Sebastián Yatra el 3 de mayo en la plaza de toros

476

Con un arrollador paso en la música contemporánea, el cantante colombiano más famoso de la escena del urbano y el latin pop, SEBASTIÁN YATRA anuncia una gran presentación en la Plaza de Toros de San Luis Potosí, el próximo viernes 3 de mayo a las 21:00 horas, como parte de su Yatra Yatra Tour.

En un vertiginoso ascenso desde hace apenas un par de años, e impulsado por una gran cantidad de hits, YATRA pasó de revelación a la consagración total como uno de los referentes más sólidos del movimiento de música urbana latina.

El artista colombiano tiene un estilo muy personal y seductor, con un sorprendente manejo escénico que ha conquistado a millones de fans, siendo además compositor de los éxitos que interpreta.

Canciones como “Traicionera”, “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón”, “Sutra”, “Quiero decirte” “Por perro”, por nombrar algunas, son parte de los hits de YATRA que integran su álbum multiplatino “Mantra” y que serán interpretados en esta presentación. “No hay nadie más”, tema lanzado recientemente con un espectacular video, ha vuelto a brillar en la pasada ceremonia de los Grammy latinos. En uno de los momentos más destacados de la noche,SEBASTIÁN YATRA interpretó la versión bilingüe de esta formidable balada junto a la estrella estadounidense Halsey.

Todos sus éxitos estarán presentes el 3 de mayo en la Plaza de Toros. Los boletos están a la venta a partir de este jueves 14 de febrero en el sistema Superboletos vía internet, y en sus puntos de venta: Innova Sport de las plazas San Luis, Sendero y Citadina, Farmacias del Ahorro Carranza (Plaza San Xavier) y las taquillas de la Plaza de Toros.