Se reencuentran y vienen recargados

15

AquÉllos que crean que la diversión y la fiesta es algo que termina cuando se llega a la adultez, no han visto a los integrantes de Jersey Shore. Casi una década pasó desde que ocho ventiañeros neoyorkinos llegaron a Nueva Jersey para mostrar al mundo que para parrandear y divertirse, nadie mejor que ellos.

El tiempo ha transcurrido y luego de tomar la fama que el reality show les dio, muchos de ellos se casaron, tuvieron familias e hijos, algunos más iniciaron negocios o se hicieron Djs. Este mes regresan (Sammi es la gran ausente) para traer consigo la fiesta y la experiencia que sus 30 años les han dejado en el show Jersey shore: Vacaciones en familia.

¿De qué manera alguien casado y con hijos podría dividir su tiempo entre fiestear y las labores del hogar?

JWoww (Jennifer Lynn) explicó en su visita a México, que si bien ahora su prioridad es su familia, también está en la edad ideal para compartir con los amigos una buena fiesta.

En sus palabras, ser adulto y con responsabilidades no limita a nadie de querer divertirse y disfrutar, incluso explicó que tener mayor experiencia hace que la diversión sea mayor.

“Claro que a mi edad la fiesta ha bajado pero aún hoy sigo saliendo y divirtiéndome, elegí ser madre porque quería serlo, pero eso no significa que no pueda o quiera divertirme, sigo siendo joven y eso es lo que muchas personas de nuestra edad deben entender, ser madre, estar casado o tener algún empleo no debe impedirles seguir siendo ellos, de lo contrario habría mucha frustración”, detalló la joven de 32 años.

Para Pauly D, la situación ha sido distinta, ya que tras salir del reality show en 2012 comenzó una carrera como DJ que le ha permitido combinar todos estos años sus dos pasiones: la fiesta y la música. El músico de 37 años explicó que aunque ya no es un adolescente él se siente más joven de lo que es y eso, dice, “es una actitud ante la vida”.

Por ello cuando le propusieron ser parte de esta especie de reencuentro no dudó en aceptar la aventura, pues aseguró, sin Jersey Shore su vida sería menos divertida.

Tras el éxito que el show ha tenido en sus dos primeros episodios, la cadena MTV ha dado luz verde para una segunda temporada la cual el equipo grabará en estos días.

El universal