‘Rostizarán’ a los personajes de la serie de Luis Miguel

6

La fiebre de Luis Miguel sigue a pesar de que el final de la serie sucedió hace dos semanas, pero en esta ocasión es la comunidad standupera la que realizará su versión de los hechos, a través del espectáculo “Luis Miguel, el roast” (no autorizado).

Los siete expertos en standup tomarán el papel de cada uno de los personajes que aparecieron en la serie de Netflix, es así que Alex Salazar tomará el papel de Armando Manzanero, Alexis de Anda será Stephanie Salas, Marcela Lecuona dará vida a Marcela Basteri, Hugo Alberto Pérez Acevedo “El Cojo Feliz” interpretará al Cadete Tello, Roberto Andrade “Tío Rober” será Luis Miguel Decadente, Mariana Yazbek tendrá un poco de bigote debido a que Emiliano Gama hará su papel y por último el villano más odiado del año Luisito Rey estará a cargo de Fran Hevia.

“La idea es que cada uno de los personajes de Luismi pase y lo rosticen con chistes que ya tenemos preparados”, explicó Fran Hevia.

Hevia explicó que para realizar este espectáculo sí tuvieron que ver la serie, pero sólo como referencia ya que decidieron buscar información real de los personajes, porque querían hacer una buena rutina con los datos que hay disponibles de la vida de cada uno. Pero aclaró, ninguno de los ahí aludidos autorizó el “roast” que van a realizar.

Para él que está acostumbrado a abordar sus experiencias, traumas y anhelos en el escenario, es muy liberador subir al escenario encarnando otro papel, “puedes decir cualquier barbaridad y te escudas con que es un personaje, es como medio tramposo para meterle más maldad”.

Esta parodia se llevará a cabo la noche de este viernes en el escenario del 139, La esquina de la comedia, ubicado en la avenida Nuevo León en la colonia Condesa, a las 21:00 horas y Hevia comentó que hay una buena respuesta de la gente en taquilla.

“Esperamos que sea un buen show y haya un buen ‘rebane’, que la gente la pase bien y si hay una buena respuesta repetirlo cuantas veces sea posible, antes de que nos caiga una demanda”.