“Rodando hacia ti” del Cine Francés en el Museo Francisco Cossío

7

Continuando con las proyecciones del 22º Tour de Cine Francés el Museo Francisco Cossío invita a ver la comedia romántica francesa “Rodando hacia ti” este 21 de noviembre en punto de las 19:00 hrs, entrada libre.

 

Rodando hacia ti (Tout le Monde Debout) (2018) es una comedia francesa escrita, dirigida y protagonizada por Franck Dubosc, por primera vez detrás de la cámara y como actor en su propio filme, protagoniza al exitoso hombre de negocios, conquistador incorregible y mentiroso patológico, Jocelyn, que un día, estando harto de sí mismo, intenta seducir a una hermosa joven haciéndose pasar por parapléjico. La historia da un giro radical cuando ésta le presenta a su hermana Florence (Alexandra Lamy), quien resulta estar en silla de ruedas. No te puedes perder a este gran elenco en esta exitosa comedia romántica francesa.

 

Si te perdiste las proyecciones en la Cineteca Alameda, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver esta comedia francesa en el Museo Francisco Cossío este miércoles a las 19 h.