Robbie Williams afronta críticas de sus compatriotas por participar en el Mundial

10

Acusan al cantante británico de “vender su alma” solo por participar.

Robbie Williams afronta duras críticas de sus compatriotas por su elección de ser parte de la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia 2018.

Mientras que el cantante se dice feliz de cumplir el sueño de su infancia, por su participación este jueves en el estadio de Luzhnikí de la capital rusa, el director ejecutivo del fondo de inversiones Hermitage Capital Bill Browder, lo ha acusado de “vender el alma a un dictador”, así lo escribió en Twitter.

“Hay muchas maneras de hacer dinero, pero vender tu alma a un dictador no debería ser una de ellas. Qué vergüenza, Este mensaje en nombre de Serguéi Magnitski, Boris Nemtsov, Anna Politkóvskaya, Natalia Estemírova, víctimas del MH17 y 10.000 soldados ucranianos muertos”, escribió Browder en redes sociales.

El parlamentario John Woodcock también criticó al artista y vinculó el Mundial de Rusia 2018 con las acusaciones sin pruebas del Gobierno británico sobre una supuesta relación de Moscú en el caso Skripal.

Mientras los críticos de la política del Kremlin buscan denigrar la celebración del Mundial 2018 en Rusia, los amantes del fútbol esperan con ansiedad el evento deportivo.