Revelan posters de El Cascanueces

28

La obra de El Cascanueces ha tenido decenas de adaptaciones teatrales, pero ahora se prepara para regresar al cine.

Disney espera anotarse un éxito más con la película El Cascanueces y los Cuatro Reinos que llegará a las salas en el mes de noviembre de este año.

Ayer, Disney Prensa reveló los posters oficiales del largometraje dirigido por Lasse Hallström y Joe Johnston.

En el filme, todo lo que” Clara” quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida.

En la fiesta anual de los “Drosselmeyer” encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo.

Allí “Clara” conocerá a un soldado llamado “Phillip”, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel “Madre Ginger”, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.

En el filme actúa Eugenio Derbez. Él da vida al “Rey de las flores”.

“Como soy el Rey de las Flores, es amanerado, todo tenía que ser muy sutil, es como una versión hollywoodense de Julio Esteban (su personaje)”, dijo Eugenio en una pasada entrevista.

Agregó emocionado que, “Es una película con muchos efectos especiales y visuales, ¡hubo una escena que se filmó en cuatro días! Leí el guión y dije: ‘esto se avienta en medio día’, pero no, fue de hacer tomas desde arriba, de abajo, por todos lados, de atrás, una cámara daba vueltas.

“Mucha gente marcando coordenadas del set, entre personas, entre objetos, para poner ahí lo visual”.

En el elenco figuran además de Derbez; Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman, Matthew Macfadyen, Miranda Hart, Ellie Bamber, Misty Copeland, Omid Djalili, Meera Syal, Nick Mohammed, Charles Streeter, Gemma Wilks y Andrei Cotofan.

Revelan posters de El CascanuecesRevelan posters de El CascanuecesRevelan posters de El CascanuecesRevelan posters de El CascanuecesRevelan posters de El Cascanueces