Reportero “lucha por su vida” ante ‘Florence’ (VIDEO)

74

El falso drama de un reportero de The Weather Channel fue exhibido durante una transmisión en vivo.

Un reportero de The Weather Channel quedó en ridículo luego de que dos jóvenes exhibieron, sin querer, el drama que estaba montando en su cobertura de la ahora tormenta tropical “Florence”.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el comunicador, enfundado en un impermeable azul, trata de ofrecer su reporte mientras lucha contra la lluvia y la fuerza de los vientos.

El problema es que las ráfagas parecen no ser tan potentes cuando segundos después se abre la toma y dos chicos pasan caminando tranquilos apenas a unos metros de donde se encuentra el reportero. Los adolescentes incluso sacan sus teléfonos celulares para grabar videos de lo que ocurre a su alrededor.

El video ha generado indignación entre usuarios de plataformas de interacción social, debido a la acusación de que The Weather Channel está tratando de lucrar con la tragedia natural que enfrenta la población de Carolina del Norte, donde miles permanecen sin electricidad desde ayer y al menos 4 personas han perdido la vida en hechos relacionados al fenómeno metereológico.