Regresa al campo de batalla; Battlefield V ya está disponible

5

El juego llega a PS4, PC y Xbox One.

EA anunció que Battlefield V ya se encuentra disponible en todo el mundo; para PS4, PC y Xbox One.

El juego presenta un multijugador, por objetivos además de presentar las clases de reconocimiento, asalto, médico o apoyo para lo que más necesite tu equipo. Los jugadores pueden prepararse para la batalla en los ocho mapas y ocho modos en el renovado el Boot Camp.

El modo para un jugador trae de vuelta las War Stories de Battlefield 1. Los jugadores serán testigos de la guerra a través de los ojos de distintos personajes claves en la conflagración. Podrán pelear como un luchador de la resistencia noruega en Nordlys, un luchador colonial francés senegalés en Tirailleur o un criminal británico en los Servicios Especiales que buscan una oportunidad de redención en Under No Flag.

El 4 de diciembre, Battlefield V comenzará los eventos por tiempo limitado desde el primer capítulo de su nuevo servicio en vivo, Tides of War. Cada nuevo capítulo contará con un juego en evolución, un mundo en expansión, nuevas experiencias y mejoras en el juego completamente gratis, y traerá un nuevo campo de batalla.

El Capítulo 2: Lightning Strikes, que debutará en enero, verá la introducción del modo cooperativo de Armas Combinadas y el regreso de Rush y Squad Conquest. En marzo llega el Capítulo 3: Trial by Fire, con la introducción del modo Battle Royale, Firestorm, y un nuevo mapa establecido en Grecia.

Por último, EA prometió darle soporte al juego más allá de todo lo aquí presentado; con el fin de entregar una experiencia óptima y digna para la gran comunidad de Battlefield.