Recital de invierno en el Museo Federico Silva, Escultura Contemporánea

6

La Secretaría de Cultura invita al “Recital de Invierno” interpretado con la escuela de Música Satélite”, a cargo de la Lic. en Educación Musical, Claudia Lizzeth Alonso Lara, este sábado 08 de diciembre a las 11:00 h, en Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, la entrada es libre.

 

“Clases de música” se formó en verano del 2011 y desde entonces se encuentra a cargo de la Lic. en Educación Musical Claudia Lizzeth Alonso Lara, quien tiene como objetivo acercar a la música a niños, jóvenes y adultos de la colonia satélite, ubicada en el municipio de San Luis Potosí. Inicialmente se impartían cursos de piano, violín, batería y guitarra, y es hasta el 2016 cuando se integran instrumentos como el acordeón, guitarra eléctrica, ukelele y canto.

 

El objetivo de este recital de invierno es que los alumnos muestren lo aprendido en recintos culturales, lo que es permitirá estar en contacto con el entorno cultural y artístico de la capital potosina.

 

Los alumnos de la “Escuela de Música Satélite” han presentado conciertos y recitales de verano e invierno en recintos tales como: Museo de la Máscara, Museo del Ferrocarril, Tradiciones Potosinas, Instituto Potosino de Bellas Artes, y el Festival de la Música, entre otros.

 

Se invita al público en general a este “Recital de Invierno” que será presentado en el Museo Federico Silva, Arte Contemporáneo. Para más información consulte nuestras redes sociales, https://www.facebook.com/MuseoFedericoSilva/, https://twitter.com/museofsilva .

 

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.