Realizarán ciclo de cine “Cuidado con el tren”

11

El Gobierno del Estado a través del Museo del Ferrocarril, invita a todo público, a que asista los domingos, a la presentación de películas que realiza el Museo del Ferrocarril, que este mes el ciclo se denomina “Cuidado con el tren”.

 

El domingo 15 de julio se proyectará “Falsificadores” cuya trama incide en época Nazi, quienes obligan a prisioneros en un campo de concentración a falsificar dólares y libras en un intento por desestabilizar las economías. Posteriormente el domingo 22 de julio se presentará “Asesinato en el expreso de oriente” y finalmente la cinta “Tres estaciones”, el 29 de este mismo mes.

 

Es una actividad pensada para todo el público, abarcando varios géneros, desde el terror seguido del suspenso, el drama y temas de interés social. La proyección de cada filme se realiza los días domingos en punto de las 12:00 h, en el auditorio del Museo. El costo de entrada es de $10.00 pesos por persona. Personas de la tercera edad, jubiladas y menores a 5 años no pagan entrada.

 

Toda la programación y actividades que se realizan en el museo, se pueden consultar en las redes sociales, en facebook: Museo del Ferrocarril SLP.