Realizará filme sobre migración boliviana

7

La actriz Carmen Salinas, quien inició las grabaciones de la quinta temporada de la serie Nosotros los Guapos, protagonizará la película sobre migración boliviana Añoranzas, bajo la dirección y producción de Rubén Villarroel.

Carmen Salinas se ausentará por una semana del mes de noviembre de las grabaciones de la telenovela Mi marido tiene más familia, producida por Juan Osorio, para filmar la cinta en La Paz y otras localidades de Bolivia.

La actriz dio a conocer que al viaje la acompañará su nieto Manuel Monge, quien también actuará en la cinta, cuyo tema es la migración boliviana a Estados Unidos y Europa en busca de mejores oportunidades de vida, pero muchos no logran su sueño y pierden la familia.

“Su abandono crea una serie de problemas sociales y económicos para ellos mismos y su familia. Son historias muy crudas, lamentablemente reales…”, detalló en un comunicado.

La actriz dijo que aceptó el papel, porque “la historia es muy conmovedora. Mi papel, de madre y abuela, es un mosaico de matices que son un reto que no pude dejar pasar”.

“También porque estaré actuando al lado de David Castro, un joven que en Bolivia es un suceso musical. Y porque me vinieron a invitar hasta mi casa para hacer el protagónico”, refirió.

La actriz inició su actuación en la quinta temporada de la serie Nosotros los guapos.