Rancho El Sureño se visitó de gala durante La Vendimia 2019

33

El público disfrutó del estupendo programa en Cava Quintanilla

Excelente música, espectáculos y exquisitos sabores se deleitaron

Un evento que logró su objetivo, el de reunir a más de mil personas fue sin duda, La Vendimia Potosina en su tercera edición fungiendo como excelente anfitrión don Carlos Quintanilla y su excelente equipo de colaboradores que hicieron de esta celebración una grata experiencia para los asistentes muchos de ellos de otros estados de la república y el extranjero.

Detalles de amabilidad y elegancia reinaron en todo momento, gracias a la contadora Patricia Véliz del hotel Holiday Inn que con sus amplios conocimientos de organización de eventos logró dejar un buen sabor de boca entre los comensales, quienes además de degustar el vino de Cava Quintanilla deleitaron la rica comida de cinco tiempos.

En el renglón artístico asistió la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, dirigida por el maestro José Miramontes Zapata que junto a sus músicos ofrecieron un estupendo programa con temas muy alegres acordes para la ocasión para luego dar la bienvenida a Eugenia León que fue recibida con un fuerte aplauso para luego interpretar canciones para chicos y grandes.

Fue increíble ver cómo los niños ¡también se divirtieron! escuchando canciones de Gavilondo Soler, mejor conocido como Crí-Crí, los chiquitines unieron sus voces a la de Eugenia León quien a su vez también motivó a los adultos a recordar bellos tiempos de su niñez con el tema “El Ratón Vaquero”.

En otro renglón del programa se presentó el espectáculo de caballos de alta escuela del ingeniero Guillermo Pizzuto Zamanillo, los hermosos caballos hicieron su arribo al escenario ataviados con pequeños adornos sobre su pelo y cabeza mientras que su jinete los guiaba para bailar al ritmo de las canciones interpretadas por la Orquesta Sinfónica.

Fue una tarde increíble de sana diversión y conocimiento en La Vendimia 2019, por ejemplo los recorridos por los viñedos, la cava, el proceso de etiquetada y empaque de cada botella que se fabrica en Cava Quintanilla, fue muy interesante saber que hoy por hoy esta marca es conocida y premiada tanto a nivel nacional y el extranjero recibiendo valiosos Reconocimientos por su alta calidad.

Los asistentes reiteradamente felicitaron a don Carlos y a todo su equipo de colaboradores que gracias a su esfuerzo y dedicación, han hecho que el nombre de San Luis Potosí se escuche en los mejores y más distinguidos hoteles y restaurantes de México al estar presente en sus mesas los vinos Cava Quintanilla como son los: blancos, rosados, rojos, espumosos y gran reserva.

Don Carlos Quintanilla, explicó que tiene dos grandes proyectos como el hacer un pequeño hotel en el rancho El Sureño y ofrecer en un futuro corto la estancia a los visitantes que así lo deseen y ampliar las bodegas donde reposará el vino en las barricas de madera.

“Quiero dejar huella en esta bonito viaje llamado vida, quiero que otras generaciones se enamoren del trabajo por las uvas, por la industria que genera el campo al sembrar una semilla, semilla que en poco tiempo germina dando frutos y sabores exquisitos. San Luis Potosí tiene mucho campo y para que sea fuerte, solo es cuestión de querer hacer las cosas, de ayudar a nuestra gente”.

Agradeció la presencia del público el cual tuvo la oportunidad de palpar y saborear lo que produce San Luis; también agradeció a sus colaboradores que estuvieron al pendiente de cada detalle así como la contadora Patricia Véliz, a los músicos y artistas, sin faltar su agradecimiento a la Prensa que gracias a la amplia difusión que le dieron al evento se logró el éxito que se esperaba.

“No me resta más que reiterarles la invitación para que sigan conociendo este espacio, rancho “El Sureño” que se encuentra en el municipio de Moctezuma junto a Villa de Arista, a solo 45 minutos de la capital potosina. ¡Los esperamos para la próximo Vendimia 2020!”