¿Qué revelo Palazuelos en Big Brother de Luis Miguel y Durazo?

67

La participación de Roberto Palazuelos en “Big Brother VIP” resultó polémica no sólo por su interacción con el resto de los participantes, sino también por las revelaciones que hizo en el “reality”, en 2003.

Apenas ingresó al reality de Televisa Palazuelos recordó su difícil infancia, pues perdió a su padre a los 12 años de edad y conoció a su mamá hasta los 20. Además reveló que fue un “adolescente peligroso” porque siempre andaba armado, corría autos y consumía drogas.

Incluso habló de sus “hazañas” con los hijos del expresidente Miguel de la Madrid, pues comentó que llevaban “zorras” a Los Pinos y armaban fiestas en el “jet presidencial”.

En otra ocasión dijo que Arturo “El Negro” Durazo, antiguo jefe de la Policía, les regaló ametralladoras a él, a Luis Miguel y Héctor Suárez Gomís, además les enseñaba a disparar con diferentes armas.

Comentó que Durazo era espléndido, “sacaba fajos de mil dólares y nos regalaba de a 100 y de a 50 a todos los chavitos”.

“Quien descubrió a Luis Miguel fue mi general”, añadió en sus confesiones y dijo que llegó a visitar al “Negro” Durazo en la cárcel. “Con lágrimas en los ojos me dijo que le daba gusto que a mí y a Luis Miguel nos vaya muy bien”.