Presentaron ExpoTodo para tu Evento 2018

12

“ExpoTodo para tu Evento 2018”,se convertirá en el epicentro de los mejores exponentes del entretenimiento y servicios de la región; durante este 20 y 21 de octubre más de 180 proveedores estarán ofertando productos para diversos mercados. Anaiza Esparza y Gilberto Solís, organizadores del evento, apuntaron que han alcanzado proyección en la región bajío gracias a la calidad e innovación de los productos que se promueven.

Con el paso del tiempo se han convertido en impulsores de la economía local y del empleo, generando no sólo fuentes de trabajo, sino que además potencializan el talento de aquellos que quieren convertirse en empresarios, es por eso que en esta edición fomentarán el emprendedurismo.

En más de cuatro mil metros cuadrados del Centro de Convenciones de San Luis Potosí se podrán encontrar todos aquellos productos y servicios relacionados con la organización de bodas, quince años, bautizos, aniversarios, graduaciones, fiestas infantiles, eventos empresariales, entre otros.

Se ha crecido a lo largo de cuatro ediciones, acompañados de marcas y patrocinadores que se han unido al esfuerzo de hacer de San Luis Potosí una de las sedes más importantes para encontrar a los mejores productos y los más vanguardistas “aquí encontramos a los mejores, durante el 20 y 21 de octubre de 10:00 de la mañana a las 20:00 horas, la entrada va a ser gratuita para motivar la asistencia de todos los potosinos, porque siempre tenemos gente interesada de otras regiones del estado y de México”.

La Expo Todo tu Evento cuenta con la participación de empresarios de Rioverde, Matehuala, Ciudad Valles, además de estados como, Tamaulipas, Zacatecas, Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León; en esta ocasión, el país de Bolivia pidió participar ante el alcance y proyección que se ha adquirido en este importante evento.

“Vamos a tener nuestra tradicional pasarela, para trajes de caballero, de novia, quince años, espectáculos infantiles, cómicos, coreografías de chambelanes, tenemos rentas de autos, muebles, tenemos todo tipo de expositores, un área especial para niños, lo más importante es que todos van a poder entrar, es gratuito y todo el día va haber actividades”.

Cabe referir que durante el mes de octubre se estuvieron realizando promociones preventivas en Exa 102.1 FM, para que de acuerdo a una mecánica previamente organizada una quinceañera se hiciera acreedora a una bolsa en premios de más de 102 mil pesos, mismos que se otorgarán los días de ExpoTodo para tu Evento 2018.

Además de garantizar que habrá buenos precios, descuentos y promociones, se contará con un área de alimentos y hasta zona de juegos infantiles, ya que buscan que este encuentro de prestadores de servicios se convierta en un espacio donde puedan converger todos los integrantes de la familia.