Prepárate para el Forza Racing World 2018

6

Los playoffs se llevarán a cabo en México a finales de septiembre.

Entramos en la recta final de 2018, lo que significa que veremos muchas finales de eSports en los próximos meses, una de ellas comandada por un juego que pocas veces suena dentro del ambiente competitivo; pero que tiene una buena base de fans, nos referimos a Forza.

Este año el Forza Racing Championship (ForzaRC) llega a la recta final con los Playoffs de la Serie 2 de ForzaRC que se llevarán a cabo en la ciudad de México del 29 al 30 de septiembre, en donde los 36 mejores pilotos de ForzaRC competirán por una bolsa de premios en efectivo de más de $75 000 dólares. Posteriormente, los 24 mejores pilotos tendrán la oportunidad de avanzar al evento de ForzaRC más grande del año, el Forza Racing World Championship (ForzaRWC) 2018 que tendrá lugar del 20 al 21 de octubre en la Gfinity Esports Arena en Londres.

En el evento de ForzaRWC 2018, los jugadores competirán por una bolsa de premios en efectivo de más de $100 000 dólares, así como por llevarse el título del campeonato de Forza Racing World 2018. La transmisión se podrá seguir en vivo a través del canal de Mixer, watch.ForzaRC.com, en donde también los espectadores podrán ganar recompensas y ser parte de la competencia al votar sobre las características de las carreras. También se puede seguir el evento en Twitch para probar la extensión de ForzaRC y recibir recompensas dentro del juego a través de Twitch Drops.