¿Prepara Kim su carrera presidencial?

8

Cardi B, cantante y amiga de Kim Kardashian West, ayer en su arribo a Londres fue cuestionada sobre la posible carrera de Kim en la política, y su respuesta fue inesperada.

La contienda de la líder de las Kardashian por una carrera presidencial fue revelada por Cardi B para el portal de TMZ, asegurando que, “Kim ha estado pensando en política por algún tiempo”.

Cardi B ha insinuado frecuentemente que ella y la socialité han hablado sobre la presidencia, y reveló la razón por la qué votaría por la esposa de Kanye West en su posible candidatura. “Tuve una conversación con ella sobre eso antes (…) tiene buenas ideas”, dijo Cardi B para TMZ.

Cabe señalar que en agosto, ambas compartieron en Instagram un encuentro en el que también estuvo presente Kris Jenner, madre y representante de Kim Kardashian.

Por último, Cardi B fue cuestionada sobre qué puesto le daría Kris Jenner si Kim fuera presidenta, a lo que ella sólo sonrió.

Hace unos días, Cardi B fue señalada por haberse burlado de los mexicanos en un video. Se trata de un sketch donde ella da supuestos consejos de higiene vaginal. En el transcurso del clip ella e se limpia de manera rápida con una toalla húmeda y cataloga la acción como, “un baño puertorriqueño, una ducha haitiana o un spa mexicano”.